Noticias

¡Entérate de lo último!
05 septiembre 2016

Septiembre 2016

Un año más llega el fin de semana más especial para nosotros, nuestro Cristo de la Salud vuelve, como cada Septiembre, para regalar Salud a todos los Alcalaínos con nuestra música de fondo.

Fin de semana muy intenso que comienza el viernes, con la ya tradicional Exaltacion al Stmo Cristo de la Salud, que este año iba a ser un poco más especial para nosotros, ya que era nuestro compañero y director, Antonio Domingo, el encargado de realizarla.

Tras las magníficas palabras que dedicó tanto a la Hermandad, como a la Agrupación, realizamos el tradicional concierto que este año contaría con un nuevo popurrí de 5 marchas.

Tras el viernes llegaría el sábado y, tras la función de Iglesia, toca pensar en nuestro día grande, el domingo. Este día comienza con la clásica diana floreada en la que, tras hacer las paradas de costumbre, volveríamos al lugar de partida, para posteriormente regresar a la media tarde y realizar la correspondiente salida procesional junto con nuestro Titular.

Un año más en el que se vuelven a afianzar las ganas y el saber hacer de nuestra Agrupación, con un magnífico resultado que nos vuelve a poner otra vez con vistas a la Semana Santa, para la que seguiremos trabajando desde hoy mismo.

Recordamos que en nuestro canal oficial de YouTube podéis acceder a numerosos vídeos de este fin de semana tan especial, además de cientos de vídeos de diversas actuaciones de la Agrupación.

Canal de Youtube: click aquí

SALUDos!!!